Somos un bar/restaurante situado en la localidad gaditana de Chipiona. Una ciudad con un encanto especial en sus calles, en sus playas, en la alegría de sus gentes, en su gastronomía, su moscatel...

Desde que allá por el año 1965 nuestro fundador, Juan Antonio Salazar Gallego, decidió iniciar, con mucha ilusión y esfuerzo, un negocio hostelero hemos querido ofrecer a nuestros clientes la calidad y el servicio que se merecen. Calidad y servicio que nos ha permitido ser uno de los restaurantes de referencia de Chipiona.

En LAS CANTERAS podrán degustar una amplia carta con platos de la auténtica cocina tradicional andaluza y chipionera con productos del mar,  del campo y de temporada de la mejor calidad. Platos como los aliños marineros, los mariscos de la Bahía, los pescados a la brasa y a la plancha, nuestro reconocido “pescaito frito”, los guisos caseros o las carnes ibéricas a la plancha son algunas de nuestras especialidades.

Sólo trabajamos con las materias primas más frescas y de la más alta calidad, directamente traidas de la lonja y de los centros de produccción, comprados a diario con el mimo y la atención que nos caracterizan.

Pero si lo que desean es la gastronomía popular en la PIZZERIA LAS CANTERAS podrán degustar una amplia carta con pizzas, foccacias, pastas, hamburguesas, baguettes y montaditos...elaborados con el mismo mimo y calidad que en nuestro restaurante.

Todo ello unido al saber hacer de nuestros cocineros y a la cordialidad, atención y profesionalidad de nuestro personal de servicio que harán, junto a la belleza del entorno, que su velada sea una grata experiencia.

Tres generaciones nos contemplan y LAS CANTERAS tiene muy presente su pasado y una filosofía que, desde sus primeros pasos en el mundo de la hostelería, ha estado muy presente: Que nuestros clientes queden tan satisfechos que deseen repetir la experiencia de pasar su velada con nosotros.